Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    luces navideñas del zoológico

    Cuando llegan las vacaciones, muchos zoológicos de todo el país comienzan a iluminar sus terrenos con hermosas luces parpadeantes. Desde luces coloridas en las palmeras hasta un jardín lleno de deslumbrantes flores de luz, estos eventos ofrecen algo mágico para que los visitantes experimenten.

    Si bien las luces del zoológico en los Estados Unidos y en otros lugares han sido populares durante décadas, siguen siendo una forma increíble de ver la naturaleza por la noche. Estas impresionantes pantallas de luces son perfectas para un día con la familia, o pueden ser un lugar romántico para una cita nocturna cuando desee alejarse de todo.

    La exhibición Wildlights del zoológico de Toledo es la más grande de su tipo en el mundo. Este año, el zoológico espera que más de un millón de luces de red adornen los terrenos, que estarán abiertos al público del 18 de noviembre al 1 de enero. El evento es gratuito para los miembros del zoológico de Toledo, quienes reciben diez boletos adicionales para las luces antes de Navidad que pueden ser utilizado para traer invitados. Este año, el zoológico también ofrece un paquete que incluye una membresía familiar del zoológico más los boletos de Luces antes de Navidad y un recorrido detrás de escena.

    Además de las hermosas luces, hay otras actividades divertidas para que todos disfruten. El zoológico estará abierto para patinaje sobre hielo, un hoyo de s’more y otra diversión festiva de la vieja escuela. Habrá muchas sesiones de fotos con Santa y sus renos, así como una presentación en vivo de la Sinfónica de Toledo. El zoológico también tendrá una serie de vendedores de alimentos, incluido el restaurante Dancing Crane Cafe y los puestos Zoo Bites y Zoo Brews.

    Otros zoológicos también están organizando sus propios espectáculos de luces este invierno. El Zoológico del Bronx de Nueva York presenta un paseo a través de deslumbrantes exhibiciones de luces que transforman el lugar en un paraíso invernal festivo. Miles de luces brillantes brillan en los árboles, creando una experiencia inolvidable que pondrá a todos en el espíritu navideño. La exhibición también presenta un árbol de luces que se asemeja a un regalo gigante, así como un espectáculo de luces musicales que seguramente deleitará a todos en la audiencia.

    Otro impresionante espectáculo de luces del zoológico se encuentra en el Reino Unido, en Wimpole House and Gardens. Este año, un nuevo sendero de iluminación después del anochecer llevará a los visitantes a un viaje encantador por los terrenos. El sendero de luz contará con esculturas de luz de animales hechas a mano, motivos 2D y luces de cuerdas y cortinas. El espectáculo irá acompañado de música de temporada y aroma a pino y especias.

    Para una experiencia más íntima y única, los visitantes pueden visitar las Luces de Navidad en la Abadía de Anglesey. El sendero de iluminación después del anochecer de la propiedad tiene como tema Nature By Night y está diseñado para celebrar la belleza natural del sitio por la noche. El sendero de iluminación contará con una variedad de luces de hadas y de cuerdas, así como linternas con forma de animales y otras plantas. El espectáculo también estará acompañado por una serie de música tradicional navideña y aromas que harán que la experiencia sea aún más mágica.

    Siguiente entrada

    Lámparas de pie por menos de $30

    Dom Ago 20 , 2023
    The right floor lamp can decorate a room, but it doesn’t have to cost a lot of money. In fact, we’ve found some trendy lamps […]