Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Existe una gran cantidad de opciones para iluminar sus espacios, desde ambiente hasta tarea y acento. Un accesorio que encaja perfectamente con los estilos contemporáneos y modernos es la lámpara colgante. Estos fashionistas de bajo consumo cuelgan del techo, lo que los hace ideales para islas de cocina y áreas de trabajo. Aquí en Destination Lighting, contamos con una amplia selección de lámparas colgantes LED que aportan un aspecto fresco a su hogar.

    ¿Qué son las luces colgantes LED?

    Una lámpara colgante es un accesorio de techo suspendido con un motor de luz LED integrado. Puede estar solo o agruparse en conjuntos, y viene en una gama de estética, desde elegantemente minimalista hasta indulgentemente glamorosa. Se pueden usar como un punto focal en su cocina o como una forma de exhibir una impresionante obra de arte.

    Al igual que los candelabros, pueden tener una apariencia bastante lujosa, pero su forma más popular es un colgante minimalista que presenta solo la bombilla y los cables. Esta es una excelente opción para las personas que desean que sus luces colgantes tengan un propósito totalmente utilitario o que no se sienten cómodas con el impacto visual de una lámpara de araña grande y extravagante.

    Muchos de nuestros colgantes cuentan con la fuente de luz LED de bajo consumo, que produce una iluminación blanca brillante y genera menos calor que las bombillas incandescentes. También duran más que sus contrapartes incandescentes, por lo que puede esperar ahorrar tanto en energía como en costos de reemplazo con el tiempo. Y dado que los LED de nuestras lámparas colgantes no contienen mercurio, no contribuyen a la generación de residuos ambientales.

    Los colgantes son una parte importante de un esquema de iluminación en capas que incluye downlights empotrados, bañadores de pared direccionales y en riel, e iluminación de acento en interiores residenciales y hoteleros. A menudo se colocan sobre mesas de comedor, islas de cocina o entradas para crear un punto focal que agregue interés visual. Los hemos visto desempeñar un papel importante en la renovación del ambiente del vestíbulo de un hotel o del espacio de la oficina, e incluso se pueden colgar sobre el lavabo del baño para agregar un toque elegante al diseño de su baño.

    Nuestra colección de lámparas colgantes incluye una amplia gama de colores y diseños, para que pueda encontrar la combinación perfecta para su decoración. También ofrecemos opciones regulables para una mayor eficiencia y luces adecuadas para lugares húmedos o mojados, como un porche cubierto o un patio.

    Puede usar nuestra tienda de iluminación en línea para encontrar la lámpara colgante perfecta para su espacio, desde una lámpara colgante minimalista con un cable trenzado hasta un diseño de estilo glamoroso de varios niveles que usa acrílico transparente y de color. Si está buscando un tipo específico de luz, pruebe nuestra barra de búsqueda en la parte superior de esta página. También puede comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico para obtener ayuda para encontrar la luz adecuada para usted. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo a obtener las luces colgantes adecuadas para sus objetivos de diseño de interiores. ¡Esperamos que disfrute comprando con nosotros!

    Siguiente entrada

    Pinzas para muebles: proteja sus pisos, paredes y brazos de marcas no deseadas

    Dom Jul 9 , 2023
    Ya sea que tenga pisos de madera, baldosas o alfombras, las almohadillas para muebles pueden ayudar a proteger su hogar u oficina de rayones, abolladuras […]