La lámpara de pie adecuada puede decorar una habitación, pero no tiene por qué costar mucho dinero. De hecho, hemos encontrado algunas lámparas de moda que no cuestan más que el precio de un café. Y estas opciones económicas vienen en una variedad de estilos que complementan casi cualquier decoración.
Cuando se trata de elegir una lámpara de pie, la cantidad de luces y el tipo de bombillas que desee determinarán el brillo que desea que tenga. Las bombillas LED suelen ser las que ahorran más energía, pero también pueden emitir una luz más intensa y menos favorecedora que las luces incandescentes más tradicionales.
Además de la cantidad y el tipo de luces, también deberá decidir si desea un interruptor táctil o pulsador y dónde desea ubicarlo. Algunos modelos tienen interruptores giratorios que se encuentran al alcance de la mano en la base de la persiana o cerca de ella, mientras que otros cuentan con sensores táctiles que se pueden activar con el pie, pero no son ideales para hogares con niños pequeños o mascotas que pueden encenderse accidentalmente. la luz encendida o apagada.
Brightech Carter es una de las mejores lámparas de pie por menos de 30 dólares porque ofrece un diseño elegante y minimalista que funciona en casi cualquier espacio. Su disco de forma redonda tiene 132 LED en la parte superior y un acabado metálico en la parte inferior, lo que produce el equivalente a una luz incandescente de 250 W. Los LED están optimizados para la eficiencia energética y son compatibles con una amplia gama de bombillas, desde las incandescentes estándar hasta las alternativas CFL o LED de mayor eficiencia energética.
Otra gran opción para cualquier habitación es la lámpara de pie ARC Lite. Es una lámpara de pie contemporánea de inspiración industrial que combina bien con estilos de decoración modernos y de mediados de siglo. La lámpara tiene tres luces y cada una está cubierta por una pantalla de arpillera tejida de color beige que ayuda a suavizar la luz y minimizar el deslumbramiento. La forma de arco naturalmente ocupa más espacio que una lámpara vertical más recta, pero su base pequeña pero pesada evita que ocupe demasiado espacio en el piso.
Y si buscas una opción más moderna y funcional, la lámpara circular NUUR es una opción elegante que también incluye un atenuador incorporado. Puede ajustar fácilmente el brillo y el tono de la luz simplemente tocando el atenuador en el cuello, una característica que no siempre está disponible en las lámparas de pie económicas.
Y si todavía está buscando la lámpara de pie perfecta y económica, consulte algunas de nuestras otras favoritas a continuación. Hemos encontrado las mejores lámparas para cada habitación, desde acogedores rincones de lectura hasta sofisticados comedores. ¡E incluso hemos encontrado algunos que también funcionan para dormitorios y oficinas en casa!
Comentarios recientes