Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    giftrocket

    La tarjeta de regalo de décadas de antigüedad, precedida por su prima de papel, el certificado de regalo, se está renovando en la nueva startup GiftRocket. La compañía con sede en San Francisco permite a los donantes de regalos seleccionar un restaurante o negocio local y la cantidad que desean enviar, y los destinatarios los canjean instantáneamente simplemente apareciendo allí y registrando sus teléfonos, a los que se les acredita el efectivo.

    El servicio tiene el potencial de ser especialmente útil para amigos y familiares que viven lejos. También es una buena alternativa a las muchas tarjetas de regalo que no se utilizan, y es menos derrochador que enviar dinero en efectivo por correo, que puede perderse o ser robado fácilmente.

    Para el donante, es una forma de enviar un obsequio considerado que no está encasillado en una tienda o restaurante específico, y para el destinatario es una forma de gastar dinero en algo que realmente necesita. Pero no es una solución perfecta. Hay problemas con el sistema, incluidas algunas quejas de que algunos comerciantes no aceptan tarjetas GiftRocket y el hecho de que las personas aún deben usar sus teléfonos para canjear regalos.

    A pesar de estos problemas, GiftRocket es un servicio potencialmente útil y puede mejorar a medida que la empresa aprenda de los comentarios. La compañía está intentando inscribir a comerciantes para que se asocien con ella, y es una gran idea para las pequeñas empresas que quisieran ofrecer una tarjeta de regalo virtual pero que no tienen los recursos para hacer una ellos mismos.

    Además de los beneficios obvios de conveniencia para el destinatario, la tarjeta de regalo ofrece una serie de otras ventajas tanto para el donante como para el receptor. El donante puede elegir un diseño y un mensaje para enviar, y puede programar la entrega de su regalo para que llegue cuando esté listo. También pueden realizar un seguimiento del estado de su regalo, lo que puede ser útil si les preocupa que se pierda en el correo o se pierda.

    Además de sus aplicaciones móviles, giftrocket tiene una versión basada en la web que se puede usar en computadoras de escritorio. El sitio web permite a los usuarios seleccionar una cantidad, elegir un diseño e ingresar su información de contacto para crear un mensaje personalizado. Incluso pueden agregar una foto a su mensaje. También pueden especificar si les gustaría que el destinatario reciba el regalo por correo electrónico o mensaje de texto.

    La puesta en marcha está respaldada por Y Combinator y Start Fund. Los fundadores Nick Baum, Jonathan Pines y Kapil Kale desarrollaron el producto para resolver su propio problema de no poder comprar alimentos o bebidas para sus amigos cuando los visitan en otras ciudades. El equipo ahora busca expandir la plataforma y ha lanzado un programa «Powered by GiftRocket» que permitirá a las empresas anunciar su participación en el servicio. Con suerte, esto los ayudará a ganar más clientes y aumentará la probabilidad de que se canjee su tarjeta de regalo. Esto les ayudará a evitar los dolores de cabeza asociados con la promoción de sus propias tarjetas de regalo físicas, que a menudo son ignoradas por los consumidores.

    Siguiente entrada

    Aprenda el vocabulario de habitaciones y muebles en francés

    Lun Jul 31 , 2023
    El mobiliario es la parte principal de cualquier casa, define los espacios. Es muy importante aprender a nombrarlos correctamente. Por ejemplo, en francés decimos «la […]