Las mesas auxiliares de estilo moderno son versátiles, compactas y elegantes. Se pueden usar para una variedad de propósitos, como sostener revistas, libros, velas o acentos decorativos. Son una opción perfecta para estilos de diseño de interiores contemporáneos, tradicionales e industriales. También se ven geniales en una viñeta de decoración rústica o de casa de campo. Cuando elige la mesa auxiliar adecuada, servirá como punto focal y agregará un encanto instantáneo a su espacio.
Ya sea que desee crear una viñeta limpia y simple o algo más elegante, hay una mesa auxiliar para cada estilo. Puede encontrar la mejor mesa auxiliar moderna que se adapte a su hogar observando la combinación de colores, los materiales y el acabado. También querrá considerar el tamaño y la forma de sus muebles. Si tiene un sofá moderno o un sofá de dos plazas con una mesa de café moderna, un juego de mesas auxiliares a juego mantendrá la apariencia uniforme en toda la habitación.
Una forma audaz, un nuevo material o líneas elegantes son solo algunas de las muchas características que hacen que una mesa auxiliar de estilo moderno sea tan popular. Muchas de estas piezas presentan formas geométricas o están construidas con una tapa de vidrio que permite una fácil limpieza y visibilidad. También hay muchos estilos que cuentan con una base de metal, que complementa muchos muebles modernos. Otras mesas están fabricadas en madera natural u otros materiales que se pueden acabar en una gran variedad de colores y texturas.
Si te encanta un aspecto elegante y minimalista, encontrarás muchas mesas auxiliares modernas que ofrecen la cantidad justa de almacenamiento. Algunas de estas mesas tienen un cajón oculto que se puede usar para guardar artículos fuera de la vista, mientras que otras tienen un estante para almacenamiento adicional. Incluso puede encontrar mesas diseñadas para sostener una planta, lo que las hace perfectas para un jardín interior moderno.
Otra forma de hacer que una mesa auxiliar moderna se destaque es usarla como una oportunidad para introducir un toque de color o textura. Por ejemplo, si tiene un sofá tapizado en una rica tela marrón, use una mesa auxiliar blanca para contrastar el tono oscuro de sus muebles. Esto le dará inmediatamente a su sala de estar un aspecto fresco que seguramente impresionará a los invitados.
Una mesa auxiliar negra moderna es otra opción que puede agregar una silueta llamativa a su espacio. El acabado en ébano de esta mesa decorativa es tanto clásico como moderno, por lo que se adaptará a una variedad de temas de decoración. Combínalo con una mesa de bebidas Jordan a juego en color natural o negro para lograr una apariencia cohesiva que complementará los estilos de decoración moderna e industrial. También puede exhibir una lámpara decorativa grande y colocar algunos libros de mesa de café más pequeños sobre la mesa para obtener un efecto de capas. Jugar con la altura es otra excelente manera de agregar interés visual a una mesa auxiliar moderna. Intente agregar una lámpara decorativa alta y un pequeño jarrón de flores a este diseño para una viñeta sofisticada y atemporal.
Comentarios recientes