Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    una silla puede causar dolor de espalda

    Sentarse en una silla durante largos períodos de tiempo puede ejercer mucha presión sobre la espalda, el cuello y los brazos. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para reducir este estrés y ayudar a prevenir el dolor de espalda.

    Usar una silla ergonómica con la altura, la profundidad del asiento y el apoyo correctos puede ayudarlo a sentarse correctamente. También ayuda a asegurarse de tener una buena postura, lo que puede prevenir el dolor de espalda y las molestias.

    Comprobación de la altura óptima del asiento

    Ajuste la altura de la silla hasta que sus codos estén en un ángulo de 90 grados cuando los descanse sobre su escritorio o superficie de trabajo (por ejemplo, el escritorio o el teclado de la computadora). Si no puede alcanzar esta posición, es necesario bajar la altura de la silla.

    Examinar el ángulo correcto de la cadera

    La articulación de la cadera es un eje importante del cuerpo que está conectado a muchos de los músculos y articulaciones de la zona lumbar. Es una articulación compleja que requiere que los músculos de las caderas y los muslos se muevan de una manera específica para sostener el tronco y la columna. Cuando la articulación no tiene la cantidad adecuada de flexión, puede tensarse y causar una serie de afecciones en la parte baja de la espalda, incluida la ciática.

    Si tiene un ángulo alto de la articulación de la cadera, su cuerpo usará sus piernas para compensar la falta de apoyo de su espalda y la silla, creando tensión en sus caderas y causando dolor en su espalda baja. Un ángulo de cadera más bajo permite una mayor flexión de las articulaciones de la pierna y la pelvis, lo que es mejor para la espalda.

    Cuando el asiento de una silla está demasiado cerca de sus rodillas, es posible que sienta una ligera presión en las rodillas debido al asiento de la silla. También puede ejercer mucha presión sobre los muslos y los músculos de los glúteos. Puede evitar esto ajustando el asiento para que termine a no más de dos dedos de sus rodillas.

    Un cojín de respaldo, una almohada o una toalla enrollada pueden brindar el beneficio adicional de reducir la presión en la región lumbar y evitar que se encorve en la silla. Si no puede obtener este nivel de apoyo, intente colocar un reposapiés o una pequeña almohada en sus pies.

    Las sillas ergonómicas suelen tener una palanca debajo del asiento que le permite ajustar la altura de la silla según sea necesario. Esta es la mejor manera de obtener la altura adecuada del asiento, lo que ayudará a eliminar el dolor de espalda.

    Tener los reposabrazos correctos también es importante para aliviar un poco la tensión de la parte superior de la espalda y los hombros mientras está sentado en una silla. Puede ajustar los reposabrazos para que toquen ligeramente sus codos y levantarlos lo suficiente para aliviar un poco la tensión en sus brazos.

    Los reposabrazos de una silla ergonómica también se pueden ajustar para ayudarlo a mantener la vista a un nivel cómodo cuando esté sentado en la silla. Este es un factor clave para evitar la tensión en el cuello y la espalda al mirar la pantalla de su computadora o teléfono.

    Siguiente entrada

    Elegir la lámpara de araña adecuada para su hogar

    Sáb Feb 11 , 2023
    Los candelabros son una forma fantástica de agregar brillo y brillo a cualquier hogar. Ya sea que desee crear un ambiente romántico en su dormitorio […]