Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Hoy me gustaría recomendar las 4 sillas más distintivas de 2022. Estas 4 sillas son todas de la famosa marca Artifort.

    01 «Sillón enrollado Orange Silla»

    Diseñador Pierre Paulin

    El sillón Orange Slice del diseñador Pierre Paulin es uno de los sillones de diseño más populares del mundo. Los colores brillantes hacen que cada habitación sea más abierta, espaciosa y alegre.

    Desde una perspectiva diferente, Orange Slice muestra varias etapas de «enrollar». De hecho, la silla parece cambiar de forma con cada mirada. Las sillas Orange Slice están disponibles en una variedad de hermosos colores, telas y pieles.

    02 «La última silla de salón cómoda»

    Diseñadores Scholten y Baijings

    Soft Facet es un cómodo y atractivo sillón lounge con una riqueza de detalles única. Su forma abierta y acogedora se siente como un suave abrazo de costuras geométricas que se despliegan, invitándote a sentarte, relajarte y soñar despierto.

    Esta sensación se ve reforzada por todo el contorno de la carcasa de madera con acolchado de espuma que sostiene suavemente el cuerpo, el cuello y la cabeza y se adapta cómodamente a su posición sentada.

    Uno de los ricos detalles es la correa del sillín que conecta las patas delanteras y traseras. Este diseño fresco, abierto y minimalista es atemporal y puede combinar con muchos diseños de interiores diferentes.

    03 «Sillón Vintage Elegante F416»

    Diseñador Kho Liang Es decir

    Con la sublime serie 416 lanzada por Artifort en 1960, el famoso diseñador Kho Liang Ie se adelantó al diseño. Ahora, al reinterpretar los elementos originales, Artifort le ha dado a la sublime serie 416 una sensación contemporánea sin restarle elegancia y estilo únicos.

    La estructura minimalista de la serie 416 se compone de un cuidadoso equilibrio entre el acero inoxidable cepillado y los elementos de metal revestidos de negro, adornados con listones de caoba Santos. Su tapizado proporciona el máximo confort.

    04 «La llamativa mesa de café de los gemelos»

    DiseñadorMonika Mulder

    La mesa Twins es una hermosa colección de mesas de la diseñadora Monika Mulder con una base y dos tapas.

    Los gemelos están disponibles en versiones de mesa de centro baja y mesa auxiliar alta. Juntas, estas dos versiones causan una gran impresión en su sala de estar y están disponibles en una variedad de acabados diferentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    Las 4 mejores y más cómodas sillas de Artifort

    Mié Feb 23 , 2022
    Hoy recomiendo 4 de las mejores y más cómodas sillas de Artifort. Como marca de muebles de renombre mundial, Artifort siempre ha sido un representante […]