Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Hoy compartiré contigo cómo elegir el mejor refrigerador, ¡se acerca el verano! Echemos un vistazo a cómo comprarlo ~

    1 Modo de funcionamiento del compresor frigorífico

    Frecuencia fija o frecuencia variable

    Al comprar muchos electrodomésticos, a menudo escuchamos los términos de frecuencia fija y frecuencia variable, especialmente en el campo de los acondicionadores de aire.También sabemos que la frecuencia variable es mejor que la frecuencia fija.

    La diferencia entre frecuencia fija y frecuencia variable es si la velocidad del compresor es fija (frecuencia fija) o puede ser variable con la temperatura (conversión de frecuencia). En comparación con los refrigeradores de frecuencia fija, los refrigeradores inverter tienen ventajas obvias, que se reflejan principalmente en los siguientes puntos:

    Bajo nivel de ruido: por sus propias características, los refrigeradores de frecuencia fija requieren arranques frecuentes para mantener la temperatura, por lo que generarán más ruido; mientras que la conversión de frecuencia se ajusta en tiempo real con la temperatura, no habrá problemas de arranque frecuentes, y el ruido es mucho menor;

    Los 4 mejores consejos para comprar un refrigerador

    Buen mantenimiento de la frescura: el refrigerador de frecuencia fija arranca el compresor cuando la temperatura es baja. El arranque frecuente hará que la temperatura sea inestable y el efecto de mantenimiento de la frescura sea deficiente; mientras que el refrigerador de frecuencia variable puede mantener la temperatura constante, lo que traerá naturalmente un mejor efecto de conservación de alimentos;

    Más ahorro de energía: el compresor consume la mayor cantidad de energía al arrancar, y el arranque frecuente a frecuencia fija genera un mayor consumo de energía.En comparación con la frecuencia fija, la frecuencia variable ahorrará mucha energía.

    Análisis desde todos los aspectos, la conversión de frecuencia es más fuerte que la frecuencia fija, por lo que la mayoría de los refrigeradores usan conversión de frecuencia.

    Sugerencia de compra: conversión de frecuencia > frecuencia fija

    Todo lo anterior pertenece al rendimiento básico del refrigerador. Por supuesto, además del rendimiento básico, ahora los principales comienzan con la actualización de la tecnología de conservación, el almacenamiento particionado, la esterilización y la eliminación de olores para lograr una conservación duradera. Echemos un vistazo a las características adicionales que necesitan nuestra atención.

    Los 4 mejores consejos para comprar un refrigerador

    2 Capacidad de congelación

    Antes de la capacidad de congelación, es necesario recalcar de antemano lo siguiente, cuando compramos un frigorífico, aunque la capacidad de congelación también es muy importante, debemos prestar más atención a la hidratación y la conservación de la frescura. ¿Qué es la capacidad de congelación? Primero echemos un vistazo a este concepto:

    La capacidad de congelación del refrigerador se relaciona principalmente con dos aspectos: 1. El tamaño del espacio del compartimiento del congelador del refrigerador 2. El rendimiento de refrigeración del refrigerador. Por lo tanto, el rendimiento de refrigeración no se puede inferir solo de la capacidad de refrigeración, porque aún está relacionada con el volumen del congelador.

    Los 4 mejores consejos para comprar un refrigerador

    3 Hidratar y mantener fresco

    La función de mantenimiento fresco es básicamente el elemento vital del refrigerador, solo cuando se realiza la función de mantenimiento fresco puede ser reconocida por el mercado.

    Los estudios han demostrado que cuando la temperatura está entre 0 °C y 10 °C y la humedad relativa está entre el 90 % y el 95 %, la intensidad de la respiración de las frutas y verduras se reduce considerablemente y se inhibe la transpiración, lo que puede garantizar el original frescura y nutrientes de frutas y verduras en la mayor medida.

    En la actualidad, hay dos direcciones principales de la tecnología de conservación de alimentos frescos: 1) control de temperatura, como la tecnología de conservación de productos frescos a cero grados y microcongelación; 2) regulación de gases, como la conservación de productos frescos con control de oxígeno y la tecnología de refrigeración por vacío. acuerdo.

    La diferencia de temperatura máxima en el compartimiento del refrigerador es de aproximadamente 4°C, que pertenece a la situación de fluctuación normal del compartimiento del refrigerador.Al elegir un refrigerador, intente elegir uno con un compartimiento grande para frutas y verduras.

    Los 4 mejores consejos para comprar un refrigerador

    4 valor de ruido dB

    Si el refrigerador se coloca en la cocina, es posible que prestemos menos atención al ruido del refrigerador. Si se coloca en la sala de estar, prestaremos más atención al valor del ruido del refrigerador.

    Hay muchos factores que afectan el ruido de los refrigeradores, si no consideramos las razones externas para la colocación desigual, solo consideramos el refrigerador en sí, y el factor principal es el sonido del compresor.

    Si supera los 42 decibelios, podemos percibirlo claramente, ahora generalmente se controla dentro de los 40 decibelios, y 38 decibelios y menos se consideran muy buenos resultados.

    Los 4 mejores consejos para comprar un refrigerador

    Eso es todo por el intercambio de hoy. ¿Lo has aprendido? Bienvenido a dejar un mensaje ~

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    Los 4 diseños de sillas más distintivos en 2022

    Vie Ene 14 , 2022
    Hoy me gustaría recomendar las 4 sillas más distintivas de 2022. Estas 4 sillas son todas de la famosa marca Artifort. 01 «Sillón enrollado Orange […]