Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Hoy recomiendo 4 de las mejores y más cómodas sillas de Artifort.

    Como marca de muebles de renombre mundial, Artifort siempre ha sido un representante del diseño de moda y la calidad de vanguardia.Fue fundada en Amsterdam en 1890 por Jules Wagemans. Su estilo de diseño está influenciado por el estilo holandés, y presta especial atención al desarrollo de las artes plásticas, rompiendo con el diseño convencional del color.

    Artifort se deriva de la palabra latina «ARS», que significa el nacimiento del arte, y tiene una fuerte vitalidad.

    01 «Artifort La glamorosa tumbona planeadora»

    Diseñador Luca Nichetto

    Con su diseño, Glider brinda una relajante experiencia de asiento en vestíbulos, salones y en el hogar. La suave curvatura del interior y la miríada de detalles refinados hacen que este carismático sillón se destaque.

    Los detalles refinados de Glider se pueden admirar desde cualquier ángulo, incluso desde atrás, lo que hace que este sillón sea ideal para espacios abiertos.

    02 «Silla de traje única»

    Diseñadora Mónica Förster

    La diseñadora Monica Förster presenta un nuevo estándar de comodidad de asientos para restaurantes, lugares de trabajo y propietarios de viviendas con un fuerte sentido del estilo.

    La silla Suit tiene una silueta única con un elegante respaldo abierto y líneas suaves que combinan sin esfuerzo con los contornos del cuerpo. Su suave interior te envuelve como un elegante traje a medida.

    Esta silla única puede agregar elegancia y personalidad únicas a cualquier espacio.

    03 «Hermosa silla de cinta curvada»

    Diseñador Pierre Paulin

    La cinta es un hermoso ejemplo. Ribbon es un diseño totalmente tapizado de Pierre Paulin de 1966, una visión profesional e innovadora de la famosa forma Ribbon.

    Tiene una estructura de metal con resortes horizontales, cubierta con espuma y tela elástica. Una base de madera prensada lacada. También está coleccionado por la Galería Nacional de Victoria, Melbourne, Australia.

    04 «Silla Lengua Suave»

    Diseñador Pierre Paulin

    «Tongue Chair» es una de las obras más representativas de Pierre Paulin.La forma de la silla es como una lengua curva, y las líneas suaves se pueden superponer y combinar.

    A su vez, está construida en fibra de vidrio, con un esqueleto de metal, y está recubierta de tejido elástico y cuenta con tres pies protectores para evitar el desgaste.La «silla de la lengua» es también una de las obras más representativas del Pop art.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    Los 7 mejores consejos de jardín que debes conocer

    Sáb Mar 12 , 2022
    Hoy compartiré contigo los 7 mejores consejos para construir un jardín que debes conocer. 1 Preocupaciones de privacidad en el patio Si el espacio del […]