Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    bombillas einstein

    «Light Bulbs» es el nuevo sencillo de la banda de rock alternativo con sede en Georgia Einstein. La canción presenta voces dignas de Broadway y guiños al feminismo de tercera ola. El video del sencillo, que debutó en MTV el mes pasado, cuenta la historia de las pruebas de enamoramiento.

    Tomás Edison

    Thomas Edison, el inventor de la bombilla, inventó la primera bombilla hace más de 100 años. Su primera bombilla tuvo una vida útil de más de 1.500 horas. La patente se presentó solo seis meses después de que la desarrollara. La bombilla aún no era comercialmente viable, pero fue un gran avance. El invento de Edison allanó el camino para una iluminación más eficiente desde el punto de vista energético.

    La bombilla incandescente tenía un delgado filamento de hilo de algodón carbonizado sellado en un frágil tubo de vacío de vidrio. El filamento se activaba cuando pasaba corriente continua a través de él. Edison patentó todo el diseño de la bombilla, pero su enfoque original fue el filamento carbonizado.

    José Cisne

    Fue Sir Joseph Swan, un químico y físico británico, quien primero inventó la bombilla. Basó la bombilla en un filamento de bambú carbonizado que podía durar más de 1200 horas. Edison Electric Light Company de Edison comenzó a comercializar el nuevo producto en 1880. Swan demandó a Edison por infracción de derechos de autor, pero los tribunales británicos fallaron en su contra. Después del juicio, Edison convirtió a Swan en socio de su compañía eléctrica.

    Swan había sido un exitoso ingeniero y hombre de negocios antes de descubrir las bombillas, que ayudaban a iluminar el cielo. Fue miembro de la Royal Society y de la Institución de Ingenieros Eléctricos. También se desempeñó como presidente de la Sociedad de la Industria Química. Fue nombrado caballero en 1904. Swan murió en Surrey el 27 de mayo de 1914.

    Edison-Swan Unidos

    A principios de la década de 1900, las dos empresas se fusionaron para formar Edison-Swan United Electric Lighting Co. La empresa comenzó como un pequeño fabricante de lámparas, pero finalmente se convirtió en el mayor fabricante de bombillas del mundo. En 1909, la empresa se fusionó con Edison Electric Light Co. y recibió el nombre de Thomas Edison.

    Sin embargo, Thomas Edison pronto demandó a Swan por infracción de patente. Afirmó que la lámpara que desarrolló era similar a la invención de Swan y que su patente era más sólida. Después de una década de intentos fallidos, las dos empresas finalmente se fusionaron para convertirse en Edison-Swan United, uno de los mayores fabricantes de bombillas del mundo.

    Lifx

    Puede controlar sus bombillas LIFX Einstein a través de una aplicación de teléfono inteligente. Las bombillas están diseñadas para transformar el ambiente de tu hogar u oficina. Su tecnología inteligente lo ayuda a dormir mejor por la noche y ahorrar dinero en su factura de energía. Estas bombillas son compatibles con HomeKit, Google Assistant y Alexa.

    Puede controlar las luces con su voz y también puede controlarlas con el interruptor LIFX. El cambio cuesta $ 120, pero puede obtenerlo por tan solo $ 30 si realiza un pedido por adelantado. Ambos dispositivos estarán disponibles esta primavera.

    Siguiente entrada

    Sin lujos

    Sáb Nov 19 , 2022
    Muchas veces, las personas cometerán el error de pensar que pueden salirse con la suya con adornos, pero de hecho, no debes usar adornos en […]