Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    habitación 404

    El 404 es un mensaje de error web común que significa que una página o archivo en un sitio web no existe. La tradición de Internet dice que el nombre proviene de los primeros días de la World Wide Web cuando los científicos del CERN (Suiza) que trabajaban en la versión formativa de lo que se convertiría en nuestro Internet trabajaban en una oficina en el cuarto piso, la habitación 404. Cuando recibieron solicitudes para los documentos que no estaban en su base de datos, en lugar de enviar una respuesta estándar, ubicaron manualmente los archivos solicitados y los transfirieron a través de la red a la persona que realizó la solicitud. El nombre 404 se quedó y finalmente se convirtió en el mensaje de error 404 que todos conocemos y amamos.

    Room 404 es el primer libro independiente de la nueva serie de m/m mpreg romance, The Scarlet Hotel de la exitosa autora Trisha Linde. La serie gira en torno a un omega que ha renunciado al amor, un alfa decidido a demostrar que está equivocado, un romance entre amigos y amantes, un bebé adorable y un felices para siempre bien ganado.

    Cuando un hombre va a un motel a suicidarse, se encuentra con el espíritu de una mujer que se suicidó en esta misma habitación el año anterior. El espíritu atrae al hombre a donar su cuerpo para reencarnarse.

    Una página 404 personalizada es la oportunidad perfecta para que las marcas creen contenido atractivo y compartible que puede ayudar a las personas que han llegado a una página de error a encontrar lo que están buscando. También es un excelente espacio para incluir un formulario de contacto o una opción de chat en vivo para que las personas puedan obtener ayuda. Incluir humor en el diseño de su página de error 404 también es siempre una buena idea; el humor puede mitigar el impacto de una experiencia de usuario negativa.

    El HC 404 combina conmutación de video, escalado, extensión de señal y control del sistema en un par de transmisor y receptor fácil de usar para espacios de colaboración. Con puertos de entrada y salida HDMI, el HC 404 proporciona una manera fácil de conectar y mostrar sus proyectores y otros dispositivos fuente.

    Siguiente entrada

    Cómo determinar el estilo antiguo, el valor y la autenticidad

    Lun Jun 19 , 2023
    Ya sea que hayas heredado una lámpara de pie antigua de tus abuelos o hayas encontrado una en una venta de garaje, la apariencia encantadora […]

    Te puede gustar