Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    iluminación colgante de diseño

    La iluminación colgante es una excelente manera de agregar atractivo visual a su habitación y también puede ser una excelente fuente de luz. Si bien las luces colgantes pueden funcionar en una variedad de configuraciones, ciertas especificaciones de diseño son más apropiadas para ciertos propósitos. Por ejemplo, los colgantes más grandes deben colocarse sobre una silla de lectura para eliminar las sombras y proporcionar suficiente luz para leer. Hay muchos estilos y formas diferentes de luces colgantes disponibles, y cada tipo de luz colgante puede ser una hermosa adición a cualquier habitación.

    Los colgantes más grandes crean un elemento de arte ambiental

    Las luces colgantes vienen en muchos estilos y son una excelente manera de agregar estilo a un espacio. Se pueden integrar en una decoración existente o crear una experiencia de diseño completamente nueva. Los minoristas deben exhibir una variedad de estilos de colgantes y dejar que los clientes se lleven muestras a casa para ver cuáles lucen mejor. Los diseñadores de interiores también pueden usar software de diseño para exhibir y probar diferentes estilos de colgantes.

    Los colgantes más grandes eliminan las molestas sombras

    Si está trabajando en una isla de cocina o en un escritorio, considere usar iluminación colgante más grande que flote a unas 30 pulgadas de la superficie. Además, si está instalando varios colgantes sobre un área de trabajo, sepárelos a unos siete pies de distancia. Agregar un atenuador también es una buena idea.

    Los colgantes más grandes son una excelente opción para planos de planta abiertos, ya que ayudan a crear áreas diferenciadas. Un ejemplo de esto es la cocina Dura Supreme, que cuenta con dos lámparas colgantes de gran tamaño y una lámpara colgante más pequeña. En casas de concepto abierto, los colgantes individuales pueden tener el mismo propósito.

    Hay muchos estilos diferentes de colgantes para elegir, pero los tipos comunes son cilíndricos, redondos y cilíndricos. Los colgantes más grandes se pueden usar para proporcionar un punto focal en una habitación o para proporcionar iluminación general en una habitación grande. Los colgantes pequeños, por otro lado, se pueden usar como iluminación de tareas individuales en áreas más grandes.

    Los colgantes más grandes brindan mucha luz para leer

    Si estás pensando en comprar un colgante para tu salón, es importante que tengas en cuenta que debe contener más de una bombilla. Una sola bombilla por sí sola no proporcionará suficiente luz para un espacio tan grande. Puede ser preferible un colgante de múltiples bombillas o un globo más grande.

    Los colgantes más grandes crean una declaración en una habitación

    En una sala de estar, un colgante grande puede anclar un área y agregar un toque inesperado de color. Los colgantes más grandes son particularmente efectivos en un comedor, donde la atenuación de la luz servirá para resaltar un área de trabajo. También hacen una declaración de estilo en un baño, dándole un ambiente de spa.

    Los colgantes más grandes funcionan bien sobre una mesa de comedor, pero pueden no ser la mejor opción para una habitación de techo bajo. Si tiene espacio limitado, una serie de colgantes puede crear un mayor impacto. Además, tenga en cuenta que estos colgantes se colocan mejor sobre una mesa de comedor o una cama, donde las personas no caminarán debajo de ellos.

    Además de un comedor, una cocina puede beneficiarse de la iluminación colgante. Los colgantes en una cocina deben colocarse más bajos que los de una sala de estar, ya que deben verse desde una posición de pie. En general, se recomienda una distancia de alrededor de 32 a 36 pulgadas. Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara colgante para la cocina es su forma. Los colgantes de globo de gran tamaño se ven particularmente bien.

    Los colgantes más grandes se pueden combinar con un atenuador o un sensor de movimiento

    La iluminación colgante viene en una variedad de estilos y variedades. Algunos son regulables, mientras que otros están equipados con un sensor de movimiento. Puede elegir las características que desee en función de sus necesidades de iluminación. Muchos fabricantes ofrecen una variedad de opciones de control para la iluminación colgante.

    Las luces colgantes pueden ser enchufables o cableadas. Si opta por un colgante enchufable, asegúrese de que el cable sea lo suficientemente largo. La longitud estándar de un cable es de aproximadamente cuatro a seis pies. Además, tenga en cuenta la altura del techo.

    Siguiente entrada

    Lámpara de noche

    Mar Sep 27 , 2022
    The Atollo lamp is a design that is world-renowned and recognized in the interior design industry. Its iconic shape makes it instantly recognizable in any […]