Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    bombilla de lámpara de pie

    Ya sea que desee iluminar un rincón de lectura o agregar algo de interés visual a una sala de estar, una lámpara de pie puede ser la solución. Pero es importante considerar cómo se ve y funciona un accesorio antes de elegir uno, especialmente cuando se trata de la bombilla.

    Hay muchas variaciones en los estilos y el brillo de las lámparas de pie, por lo que elegir la bombilla adecuada es vital. Si su estilo es moderno o industrial, por ejemplo, es posible que prefiera un diseño de filamento expuesto como este modelo de soporte y brazo de metal de Decorilla que cuenta con dos luces. Su pantalla de vidrio de mercurio también tiene vetas oscuras que la atraviesan verticalmente, lo que ayuda a atenuar la luz brillante y proyectar un brillo texturizado. Es una excelente opción para habitaciones que ya tienen mucha luz proveniente de lámparas de techo o que tienen una estética más oscura en general.

    Para una opción más tradicional, echa un vistazo al interruptor de seis posiciones y la pantalla de tela pergamino Saki en esta lámpara de pie de Robert Abbey. Su acabado en bronce y su vástago telescópico lo ayudan a dirigir la luz en la dirección que elija, y puede acomodar hasta tres bombillas estándar de 60 vatios.

    Una lámpara de pie clásica de estilo farmacéutico, esta Dawson Modern Pharmacy es otra buena opción para una estética más tradicional. Esta versión en particular tiene una cabeza giratoria, por lo que puede orientarla fácilmente en el lugar correcto de su habitación e inclinar la bombilla hacia el libro o el estante de chucherías que está tratando de encender.

    Otra opción llamativa que funciona bien en estilos contemporáneos o de transición es esta elegante lámpara de vidrio ahumado y bronce de cañón de Urban Outfitters. Se encuentra a una altura de 65 pulgadas, por lo que puede ser un punto focal en cualquier habitación. También incluye un altavoz Bluetooth, que puede ser útil para la transmisión de música y otros entretenimientos.

    Si está buscando una lámpara de pie multipropósito que pueda reemplazar algunos estantes o una mesa auxiliar, Mainstays Etagere es otra opción que vale la pena considerar. Tiene una base resistente que puede contener varias decoraciones y chucherías, además de estantes en los que puedes colocar pequeñas plantas o libros. No tiene la mayor capacidad de almacenamiento, pero sigue siendo útil para agregar un toque de color y alguna funcionalidad adicional a su espacio.

    También es posible que desee ver una lámpara de árbol, que es similar a una lámpara de pie de arco, pero a menudo tiene varias luces separadas unidas a la base. Estos se pueden mover de forma independiente para localizar la luz en un área específica y también pueden tener pantallas que se cierran para encerrar las bombillas para una iluminación más enfocada.

    Si desea actualizar su antigua bombilla estándar, intente reemplazarla con una versión LED que sea hasta siete veces más eficiente energéticamente que una bombilla normal. ¡Te sorprenderá la cantidad de luz que emite y el poco dinero que gastarás en tu factura de electricidad! Puede encontrar muchas opciones de LED en línea. Algunos modelos incluso están diseñados para parecerse a una bombilla estándar, por lo que puede mantener el mismo aspecto en su hogar.

    Siguiente entrada

    Cómo seleccionar mesas de diseños de muebles

    Lun May 29 , 2023
    Las mesas son muebles esenciales que complementan la mayoría de los tipos de sillas, sofás y camas. Mucha gente también los usa para sostener una […]