Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Las mesas son muebles esenciales que complementan la mayoría de los tipos de sillas, sofás y camas. Mucha gente también los usa para sostener una variedad de acentos decorativos, como lámparas, plantas y otros artículos. Las mesas personalizadas se pueden hacer según las especificaciones exactas de un propietario, agregando un nivel adicional de elegancia a una sala de estar o dormitorio.

    Al seleccionar una nueva mesa para una habitación, se deben tener en cuenta algunas consideraciones antes de realizar una compra. La primera es la función prevista de la pieza, seguida de consideraciones de tamaño y estilo. También es importante elegir la madera adecuada para la construcción y los métodos de unión apropiados.

    Las mesas de comedor están diseñadas para adaptarse a las necesidades de una familia para comidas formales. Por lo general, son más grandes que las mesas auxiliares y, a menudo, incluyen un pedestal para mayor estabilidad. Las mesas auxiliares suelen ser lo suficientemente pequeñas como para caber a ambos lados de un sofá o una silla, lo que brinda un acceso conveniente para bebidas, refrigerios y material de lectura. Las mesas decorativas son más pequeñas que los sofás o las mesas auxiliares y, por lo general, cuentan con una parte superior de acrílico transparente para permitir que la luz natural pase a través de la pieza, iluminando la habitación.

    Una mesa de café se puede usar para una variedad de propósitos y generalmente se ubica en el centro de una sala de estar o área de estudio. La forma de la mesa es una decisión importante ya que determinará cómo se usa el espacio y su proximidad a otros arreglos de asientos. Una mesa redonda funciona bien con sofás y sillones, ofreciendo una apariencia fluida al diseño de una habitación. Si la disposición de los asientos es más lineal, una mesa de café rectangular puede funcionar mejor.

    Algunas mesas están diseñadas para montarse en la pared, ya sea como un estante o con un estilo de montaje en soporte. Otras mesas están diseñadas para colocarse frente a una ventana u otro punto focal como alternativa a una mesa tradicional. Las mesas Pembroke, que datan del siglo XVIII, son más altas y estrechas que otros tipos de mesas y cuentan con una sección fija con hojas con bisagras en ambos lados que se pueden plegar. Las mesas de sofá son similares a las mesas Pembroke pero tienen una parte superior más larga y estrecha diseñada específicamente para usarse directamente frente a un sofá para servir té, escribir o cenar.

    Ya sea que construya una mesa para un cliente o para uso propio, la atención a la función debe ser la principal consideración del diseñador. Familiarícese con las funciones de varias mesas y observe las características creadas para funciones específicas, como patas resistentes para cargas pesadas, diseños de montaje en hojas o abatibles que se pueden expandir, diseños con reborde para evitar que los objetos se caigan y cajones y estantes adicionales para almacenamiento. Una referencia como Architectural Graphic Standards es una buena fuente de información básica sobre tamaños y proporciones estándar de mesas.

    Los carpinteros pueden tener la tentación de construir solo los tipos de mesas con los que están familiarizados y utilizar técnicas que les resulten sencillas. Sin embargo, es importante probar nuevas técnicas cuando se presente la oportunidad. Una mesa exitosa requiere una comprensión de las dimensiones básicas de una silla o cama, la consideración de la escala general y la proporción de una habitación, la selección de la madera adecuada y las técnicas de construcción conjunta, como cola de milano, mortaja y espiga, tacos y galletas.

    Siguiente entrada

    Elección De Lámparas De Mesa Y Lámparas Regulables

    Dom Jun 4 , 2023
    A well-chosen table lamp brightens a room, literally and figuratively. It can make work easier, provide a cozy reading spot or add visual interest to […]