Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    tendencias de iluminación de jardines 2023

    La iluminación del jardín es un elemento clave para cualquier diseño de paisaje y tiene el poder de agregar carácter y encanto a su espacio al aire libre. Si está buscando actualizar la iluminación exterior de su hogar, hay muchas tendencias nuevas en 2023 que pueden ayudarlo a transformar su espacio en un lugar acogedor y cómodo para entretener a los invitados.

    Las luces de jardín que crean llamativas siluetas de árboles, estatuas y otros objetos en su jardín agregarán una dimensión dramática al diseño general. También pueden iluminar sutilmente la textura de las plantas y otras características de su jardín para que se sientan más naturales, lo que los hará sentir como una extensión del esquema principal.

    Las luces que presentan formas orgánicas serán una tendencia clave en 2023. Se pueden fabricar con una variedad de materiales, incluidos vidrio y madera. También se pueden adornar con detalles que promuevan la delicadeza de la naturaleza, como hojas gráciles y otros elementos florales.

    La iluminación que cambia de color es otra excelente manera de alegrar su jardín. Es fácil de usar y viene en una variedad de colores, por lo que puede elegir uno que se adapte a su estado de ánimo o tema.

    La iluminación inteligente es una opción popular, por lo que puede controlar la iluminación exterior con solo tocar un botón desde cualquier lugar con conexión a Internet. También se puede usar para configurar temporizadores o atenuar y aumentar el brillo de las luces para mayor seguridad y protección.

    Las luces a nivel del suelo son una excelente adición a cualquier jardín y también se pueden colocar estratégicamente para resaltar áreas específicas de su jardín. Se pueden colocar en la base de los árboles o cerca de una fuente de agua, por ejemplo. Se pueden inclinar para reflejar los contornos de las texturas de las plantas circundantes o se pueden orientar hacia un punto focal central, como una hoguera, lo que creará un efecto aún más dramático.

    El diseño de estas luces también puede ser un tema de conversación y atraerá la atención de los visitantes a su jardín. Pueden venir en una amplia gama de estilos, y algunos incluso muestran una imagen o video cuando están encendidos.

    Iluminación Geométrica: Este tipo de iluminación es una nueva y emocionante tendencia que hará que tu hogar o jardín se destaque del resto. Estos accesorios están disponibles en una variedad de estilos, desde colgantes en forma de estrella hasta candelabros de cubo modernos.

    La iluminación estilo capullo es otra opción popular para lograr un ambiente acogedor en una sala de estar o un dormitorio. Se pueden combinar con telas neutras y suaves que aportarán comodidad al espacio.

    Las luces de pared también son una opción popular, con varios diseños disponibles para adaptarse a cualquier decoración. Se pueden colgar de un poste o suspender en la pared, según tus necesidades y presupuesto.

    Las luces LED son cada vez más populares, ya que requieren menos energía que las bombillas incandescentes y duran más. Algunos de ellos son incluso regulables, por lo que puede ajustar los niveles de brillo para adaptarse a su estado de ánimo o la ocasión.

    Siguiente entrada

    Furniture Zone Inc

    Sáb Mar 18 , 2023
    About furniture zone Home Zone is a family owned Texas based retail furniture empire with 17 stores in the state. They offer a wide array […]