Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    horas del festival jmu

    Dejando a un lado a los sospechosos habituales, la Universidad James Madison tiene algunas actividades divertidas y emocionantes para que los estudiantes, profesores y personal participen durante el próximo año académico. Uno de los aspectos más destacados es el Festival del Libro, un evento anual organizado en East Campus que cuenta con salones de baile, conferencias y similares. Del mismo modo, College Cafeteria, un conjunto dirigido por estudiantes durante todo el año, produce una amplia variedad de quesos y sándwiches a la parrilla. Además de estos, la universidad también cuenta con el Relay For Life, el tercer relevo universitario más grande del país.

    Otra atracción notable es el Festival Conference and Student Center, que alberga el Festival Food Court antes mencionado. El patio de comidas servirá opciones de comida para llevar para los clientes hambrientos de JMU y para aquellos como usted, a partir de las 9 a. m. Incluso puede encontrar una plétora de entretenimiento en forma de música en vivo, espectáculos de danza y otra diversión continua.

    El campus alberga muchas organizaciones académicas, deportivas, culturales y sociales que brindan una oportunidad para que la comunidad del campus conozca nuevos amigos y participe en una variedad de eventos. Durante las vacaciones, JMU organiza una serie de eventos especiales, a saber, Navidad en julio y Halloween en octubre. Si está buscando algo un poco más discreto, considere una estadía relajante en el Comfort Inn and Suites, a pasos del Festival Conference and Student Center. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio cubierto.

    Otra cosa interesante es que la Universidad ofrece una variedad de recorridos gratuitos o con descuento, incluidas las montañas Blue Ridge y las atracciones de los alrededores. Algunas de estas excursiones se realizan en el campus, pero muchas están fuera del campus y solo se puede acceder a ellas en un chárter privado. Por otro lado, es posible que pueda llenarse de color local visitando el cercano centro de Harrisonburg. Hay muchas otras cosas que hacer, como asistir al mercado de agricultores locales y al Museo del Valle de Shenandoah.

    La mejor parte de todo es que la universidad está ubicada en el valle de Shenandoah, un lugar hermoso, relativamente prístino y a menudo pasado por alto con acceso a algunas de las principales atracciones del país. Además, el campus está ubicado a solo 15 minutos de Harrisonburg y a unas pocas millas de las montañas Blue Ridge. Si bien un viaje a Blue Ridge puede estar bien, la universidad es más que un destino en sí mismo. Afortunadamente, es fácil de navegar y el Plan maestro de instalaciones de la Universidad de Utah se actualiza periódicamente. Con una multitud de opciones para elegir, es fácil ver por qué esta universidad se ubica en el nivel superior de colegios y universidades en el área.

    Siguiente entrada

    ¿Cómo puede una silla causar dolor de espalda?

    Sáb Feb 4 , 2023
    Sentarse en una silla durante largos períodos de tiempo puede ejercer mucha presión sobre la espalda, el cuello y los brazos. Afortunadamente, hay algunas cosas […]