Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    lámpara de mesa y lámpara de techo a juego

    A la hora de decorar un salón, uno de los aspectos más importantes es cómo lo iluminas. Hay muchos tipos de lámparas para elegir. Algunos son más funcionales que otros. Si buscas un mueble funcional, una lámpara de mesa es una gran elección. Proporciona una excelente fuente de iluminación práctica, mientras que su diseño alargado ayuda a anclar el espacio.

    La combinación de una lámpara de mesa y una lámpara de techo a juego es una manera maravillosa de mejorar la iluminación de su hogar. Puede elegir entre los últimos diseños LED o una luz incandescente tradicional. Elegir un accesorio de iluminación puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, no es tan difícil como podrías pensar. Todo lo que necesita son algunos consejos para asegurarse de obtener el mejor aspecto posible para su espacio.

    Primero, es importante elegir el tono correcto. Usar una pantalla de lámpara con un diámetro de dos pulgadas más pequeño que la base de la lámpara es una buena regla general. Una sombra más grande podría dominar su espacio. Además, el tamaño correcto de la pantalla depende de la altura de la lámpara. Esto es especialmente cierto si está usando una lámpara de mesa alta.

    Además de la pantalla, también querrá considerar la base de la lámpara y el acabado metálico. La base debe combinar con el resto de la decoración de la habitación. Si bien no es necesario que coincida con los diseños exactos, puede usar los mismos acabados de metal que sus candelabros, gabinetes y otros artículos en la habitación.

    A continuación, querrá elegir una lámpara que tenga la forma correcta. Si bien hay algunos tamaños y formas diferentes disponibles, una pantalla rectangular o redonda es una apuesta segura. Otra opción es elegir una lámpara que tenga una forma lúdica. Muchas lámparas de mesa están diseñadas con un anillo o una curva funky, o tienen una textura acolchada. Todos estos son toques agradables, pero no tienes que buscarlos si no están en las cartas.

    Uno de los tipos de lámparas más interesantes es la lámpara de arco. A diferencia de la mayoría de las demás lámparas de pie, la lámpara de arco ocupa muy poco espacio y se puede colocar en cualquier rincón de la habitación. Este tipo de luz es útil para tareas, como leer, pero también es ideal para una sala de juegos. Las lámparas de arco pueden venir en todas las formas y tamaños, desde contemporáneas hasta tradicionales, y pueden usarse para una variedad de propósitos.

    Además de una lámpara de mesa y una lámpara de techo a juego, es posible que desee incorporar otras luces a la habitación. Por ejemplo, puede colocar un candelabro de forma ingeniosa en el centro de la habitación o agregar un par de lámparas en estantes o tocadores. Incluso si no está buscando reemplazar sus luces, puede encontrar que una nueva lámpara es la manera perfecta de darle a su habitación una sensación fresca y moderna.

    Por último, recuerda que la mejor iluminación es la que complementará el resto de tu hogar. Cuando elija la iluminación más adecuada para su espacio, será recompensado con un interior hermoso y bien iluminado.

    Siguiente entrada

    El Festival del Libro y otros eventos en la Universidad James Madison

    Sáb Ene 14 , 2023
    Dejando a un lado a los sospechosos habituales, la Universidad James Madison tiene algunas actividades divertidas y emocionantes para que los estudiantes, profesores y personal […]