Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    escritorio de estilo moderno

    Un escritorio de estilo moderno es un mueble funcional y elegante. Tiene una gran superficie de escritorio para trabajar, así como una espaciosa área de almacenamiento para todos sus documentos importantes y otros artículos. Además, un escritorio de este tipo es un lugar ideal para relajarse y hacer los deberes.

    Hay muchos tipos de escritorios en el mercado hoy en día. Algunos están hechos de madera dura, mientras que otros tienen un acabado lujoso. Algunos escritorios cuentan con tapas lacadas y mármol veteado, mientras que otros cuentan con tapas de madera recuperada. Todos estos escritorios están diseñados para ser funcionales y combinarse con el resto de la decoración de la habitación. Si está buscando la pieza perfecta para su oficina en casa, mire algunas de estas excelentes opciones.

    La colección Oslo presenta líneas limpias y detalles en madera natural. Cada pieza tiene una silueta contemporánea y redondeada, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier ambiente. También encontrarás el escritorio Oslo en acabado nogal oscuro o blanco. Ya sea que esté buscando una estación de trabajo práctica o una pieza romántica para el dormitorio, encontrará algo de la colección Oslo que se adapte a sus necesidades.

    El escritorio Apotheosis está inspirado en la mitología griega y cuenta con un escritorio espacioso. Está disponible en varios materiales diferentes, incluyendo cuero y madera de arce. Este mueble versátil y funcional cuenta con dos torres cúbicas y un puerto USB.

    Este escritorio de computadora moderno y curvo es una excelente opción para cualquiera que busque actualizar su espacio de vida o de trabajo. Esta pieza duradera, elegante y ergonómica cuenta con un panel de teclado extraíble, un área de almacenamiento espaciosa y un cajón frontal para la gestión de cables.

    El escritorio Boulevard es un complemento exclusivo y funcional para cualquier hogar. Esta elegante y aerodinámica pieza tiene una hermosa parte superior de cuero negro. También encontrará un mango clásico de latón fundido, así como patas de vidrio templado extra claro.

    El escritorio Elevado presenta una silueta arquitectónica simple pero elegante. Está disponible en acabado wengué cepillado con alambre o marfil cerado. Estos escritorios vienen con un par de delicados cajones, cada uno con una capacidad de peso de 5 libras.

    Diseñado por Jean-Francois Bellemere, el escritorio Rubens es un mueble elegante y duradero. Cuenta con una construcción robusta y se puede personalizar con una adición de montaña opcional.

    Otro mueble elegante pero funcional es el escritorio Tom. Este escritorio tiene una base de metal con acabados en latón cepillado. Tiene dos cajones más pequeños así como una solapa con interiores espejados.

    Un escritorio elegante se presentó en Design Miami/2015. Sus líneas suaves, geometría interesante y textura de madera fina hacen de este escritorio un complemento elegante y elegante para cualquier entorno.

    Si bien estos escritorios de estilo moderno pueden parecer costosos, están diseñados para ser asequibles. Varias de estas piezas son ofrecidas por west elm. Alternativamente, puedes encontrar un elegante escritorio en Ikea. Son prácticos y atractivos, y son fáciles de armar.

    Tu oficina en casa debe reflejar tu estilo individual. Mira todas las opciones y elige la que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

    Siguiente entrada

    Elegir una lámpara de mesa y una lámpara de techo a juego

    Sáb Ene 7 , 2023
    A la hora de decorar un salón, uno de los aspectos más importantes es cómo lo iluminas. Hay muchos tipos de lámparas para elegir. Algunos […]