Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    ¡En este número, hay algunas lámparas con «formas extrañas» para compartir con ustedes!

    ¡Las lámparas están incrustadas en los nodos del crecimiento de la era industrial como símbolos de capítulos! Como un tipo de productos domésticos convencionales, los diseñadores también están explorando activamente el punto de avance del diseño de iluminación.

    Para aumentar la experiencia interactiva entre el producto y el usuario, aumentar la representación de la atmósfera ambiental, etc. ¡Para llevar a cabo un diseño más profundo y buscar la posibilidad de innovación en iluminación!

    Estudio Garnier&Linker

    Garnier&Linker Studio es un estudio de diseño centrado en materiales raros fundado por los diseñadores Guillaume Garnier y Florent Linker. Las obras utilizan yeso, obsidiana, piedra volcánica, materiales de bronce, se inspiran en obras de arte decorativo y escultura, y las reinterpretan de una manera moderna.

    7 diseños de iluminación únicos que tienen "formas extrañas"

    01 ERATO

    La colección ERATO es una reinterpretación contemporánea de la tipología clásica del aplique candelabro, donde las velas son sustituidas por difusores de yeso alojados en una estructura revestida de cobre. Viene en una gama de apliques y suspensiones en diferentes tamaños.

    02 BORA

    La colección BORA está disponible tanto en diseño de pared como colgante. Excepto por la estructura de latón, el resto es como una vela derretida envuelta en vidrio, que se convierte en la característica única de la lámpara.

    03 TEA

    El aplique THEA es una reinterpretación de las velas, cuando no está encendida es como una vela que hay que quemar, cuando está encendida se convierte en una delicada decoración en el espacio, dando a las personas una sensación de luminosidad.

    04 NEBULOSA

    La serie NEBULA es como un cubo de hielo transparente.Es una lámpara diseñada por el diseñador para la tienda de equipajes Hervé Chapelier.La combinación del cubo y el cilindro no solo expresa claramente diferentes materiales, sino que también hace que la forma general sea cambiante. Las burbujas de aire aleatorias durante el procesamiento hacen que cada accesorio sea único.

    05 Serie ECO

    Inspirada en la joyería, la colección ECHO está compuesta por octágonos de bronce facetados. El patrón de los paneles de alabastro bajo el reflejo de la luz es muy informal y artístico. La serie ofrece dos opciones de apliques y colgantes.

    Estudio de diseño Trueing

    Trueing es un estudio de diseño de muebles e iluminación con sede en Nueva York fundado por Josh Metersky y Aiden Bowman. Los trabajos del diseñador abarcan diferentes concepciones y temáticas artísticas, y apuestan por crear muebles que combinen la belleza de las humanidades y el arte con la precisión de la maquinaria de construcción, creando un ambiente humanizado y confortable para su uso.

    7 diseños de iluminación únicos que tienen "formas extrañas"

    01 serie ELMA

    Las lámparas de araña de la colección Elma se caracterizan por una forma minimalista que combina tubos de vidrio con bombillas. La combinación de tubos de vidrio de colores añade interés al diseño de la araña.

    El uso de tubos de vidrio hace que el diseño de la araña sea muy flexible. Ya sea que se trate de una combinación cruzada de múltiples tubos de vidrio, o simplemente un tubo de vidrio de un solo color como punto culminante, puede crear la atmósfera única que desea para el espacio. La colocación de tubos de vidrio del mismo color está llena de moda.

    Los tubos de vidrio también se pueden agrupar para formar un candelabro circular en forma de abanico, disponible en una variedad de opciones de color.

    Además de los candelabros, los diseñadores también han creado pequeños y elegantes apliques para añadir más posibilidades a la decoración del espacio.

    02 Serie cerina

    Además del tubo de vidrio que acaba de presentar, el diseñador ha creado una serie de lámparas de la serie Cerine centradas en el clásico elemento de cadena.

    A los ojos de los diseñadores, la cadena es un elemento funcional y decorativo.La araña de cadena hecha de vidrio está llena de moda y sabor único.

    La longitud de la cadena también es uno de los elementos importantes del sentido de la forma de la lámpara de araña. Ya sea el elegante estilo retro de una cadena larga o la simplicidad y pulcritud de una cadena corta, puede generar diferentes efectos ambientales.

    O cuelgue la cadena en la lámpara de pared y combínela con la bombilla perlada para mostrar una belleza de moda simple y elegante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    Lámpara de mesa de salón para crear un ambiente romántico para ti.

    Vie Jul 22 , 2022
    La compra e instalación de lámparas es una parte indispensable de la decoración del hogar, por lo general cada espacio de la casa estará equipado […]