Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    La recámara pequeña en realidad es muy común en nuestro país, si la recámara pequeña está bien arreglada, no solo será cálida, sino también muy práctica, en este número te comparto 4 mejores ideas para enseñarte a recrear la recámara pequeña en casa ¡Ven y aprende!

    1 escritorio tres en uno, tocador, mesita de noche

    El espacio del dormitorio es un poco más grande, y también puede combinar el escritorio + tocador + mesita de noche en uno, que se puede usar como tocador, lámpara de escritorio y escritorio, y generalmente puede colocar artículos pequeños como teléfonos móviles.

    escritorio tres en uno, tocador, mesita de noche

    La caja de almacenamiento tipo cajón se usa para ampliar la capacidad de almacenamiento debajo del escritorio, y también es muy conveniente para llevar pequeños artículos diarios.

    escritorio tres en uno, tocador, mesita de noche

    2 tomas de corriente

    La mesita de noche se usa a menudo para cargar teléfonos móviles.En muchos casos, la fuente de alimentación en la pared no es suficiente.El cable de conexión directa es demasiado largo y está desordenado sobre la mesa.

    Un reparador de enchufes muy simple resuelve el problema. Fijar el enchufe en la pared facilita la carga de varios teléfonos móviles, y no tienes que preocuparte por tirar el vaso de agua y enchufarlo.

    tomas de corriente

    3 La mesita de noche reemplaza a la mesita de noche

    Si no quieres usar una mesita de noche, también puedes usar esta mesita de noche en su lugar.Puedes poner algunos adornos simples y despertadores para agregar adorno a la habitación pequeña. ¡Usar este tipo de lámpara de araña en el dormitorio también parece ahorrar más espacio que la lámpara de pie grande!

    La mesita de noche reemplaza a la mesita de noche dormitorio

    4 ventanales artificiales

    No hay ventana salediza en el dormitorio, pero el espacio no es suficiente para agrandar el armario. Puede usar la posición de la ventana para crear una ventana salediza. Los armarios personalizados a ambos lados de la ventana se utilizan para el almacenamiento, y la posición de la ventana salediza se convierte en un pequeño rincón para descansar, leer y tomar té.

    ventanales artificiales

    Eso es todo por lo de hoy, si te gusta puedes seguir siguiéndome.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    7 diseños de iluminación únicos que tienen "formas extrañas"

    Mar May 24 , 2022
    ¡En este número, hay algunas lámparas con «formas extrañas» para compartir con ustedes! ¡Las lámparas están incrustadas en los nodos del crecimiento de la era […]