Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    light vision 24

    Si bien no era para todos, Light Vision era una publicación de fotografía de bellas artes. Incluía algunos destacados, incluido un folio de varias páginas del trabajo de un fotógrafo en particular y una edición australiana especial enorme. A pesar de su alto perfil, fue un precio de portada caro para arrancar. Lamentablemente, no existió por mucho tiempo. Apenas nueve meses después de su debut, dejó de publicarse. En su forma final, evitó el medio impreso tradicional y se volvió digital. Afortunadamente, el sucesor de Light Vision, Art Monthly, ahora es una opción mucho más viable. Y si eres fanático de la fotografía artística y/o de la selva australiana, es un excelente lugar para comenzar.

    Como era de esperar, la revista no estuvo exenta de problemas. Entre los muchos, el problema de la ‘cola de momia’ es el más generalizado. Uno de los problemas fue su enfoque abiertamente comercial de un medio tradicionalmente sin sexo. A pesar de esto, el número principal de la revista, una ‘edición especial’ que contiene solo obras de los fotógrafos de faros más destacados de Australia y otras luminarias del triunvirato, ha sido un éxito rotundo. Y el posterior renacimiento de la revista, aunque con un precio un poco más alto, ha brindado un bienvenido respiro a sus lectores. Pero es una pena que todavía falte su miembro más famoso, posiblemente su eminencia más reconocible, el hombre antes conocido como Max Kozloff.

    Siguiente entrada

    Escritorio de estilo moderno

    Sáb Dic 31 , 2022
    Un escritorio de estilo moderno es un mueble funcional y elegante. Tiene una gran superficie de escritorio para trabajar, así como una espaciosa área de […]