Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Tener una lámpara de mesa de plástico o acrílico rojo en su dormitorio o sala de estar es la manera perfecta de darle vida a su decoración sin gastar mucho dinero. Afortunadamente, hay muchas opciones de calidad por ahí. Si eres fanático del arte moderno, el art déco o los muebles modernos de mediados de siglo, seguramente encontrarás una gran cantidad de lámparas y luminarias en el mercado. Desde lámparas de pie hasta lámparas de mesa, seguramente encontrará un estilo que se adapte a sus gustos. Con tantas opciones, es difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente, Houzz tiene un catálogo masivo de muebles y decoración para el hogar que se adapta a todos los presupuestos y estilos de vida. Puede estar seguro de que encontrará la lámpara de mesa perfecta para su dormitorio, estudio o sala familiar. Además, el servicio de conserjería de Houzz está disponible en todo momento para garantizar que obtenga el ajuste adecuado y que se entregue a tiempo.

    Si está buscando una lámpara de mesa o una luz de lectura, no puede equivocarse con la elegante y práctica lámpara LED Lexon Mina Mini. Esta mini solución de iluminación contiene algunos vatios importantes en un paquete atractivo. Es lo suficientemente pequeño como para ocultarlo, pero lo suficientemente grande como para llamar la atención. La batería dura unas 12 horas, lo que no está mal. La lámpara incluso cuenta con dos modos de luz LED.

    Siguiente entrada

    Elegir lámparas de mesa

    Sáb Dic 10 , 2022
    Ya sea que elija una lámpara para un estudio o una sala de estar, es importante considerar la función, el estilo y el tamaño de […]