Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    lustre avec chapeau

    Entre las muchas luminarias expuestas en el showroom de Murano glassworks se encuentra la lustre en paille. El vidrio está soplado a mano, por lo que no sorprende que todos y cada uno de los candelabros brillen. Puedes tener uno personalizado por un precio. Y si tiene suerte, puede tener el vidrio colgando del techo. Independientemente del estilo de su hogar u oficina, disfrutará del esplendor de la cristalería de Murano. La mejor parte es que tendrá el placer de ver brillar su nuevo candelabro. Esto es especialmente cierto en el caso de los grandes candelabros.

    No hay nada como la serenidad de una casa de cristalería de Murano bien equipada. Durante más de una década hemos estado mostrando lo mejor de lo mejor en vidrio veneciano. Ya sea que esté en el mercado buscando un nuevo candelabro o simplemente esté arreglando sus accesorios existentes, Murano Glassworks es su ventanilla única para obtener lo mejor en vidrio veneciano. Y si el vidrio no es su estilo, no hay ninguna razón por la que no pueda pedir accesorios de cristalería de Murano personalizados. Además, no tendrá que preocuparse de que su lámpara de araña de Murano Glassworks sea destrozada por su descuidado instalador. Además, se le garantizará un producto de calidad de una empresa que ha estado en el negocio por más de 100 años. Por último, disfrutará de una garantía de 2 años en todos los productos de cristalería de Murano. Esto incluye todas las lámparas de cristal de Murano. También encontrará una gran selección de lámparas de cristal de Murano. Por último, no te olvides de pasar por la sala de exposiciones de la cristalería de Murano para tomar una copa de champán. ¡Es la única forma de celebrar el Año Nuevo!

    Siguiente entrada

    Lámpara acrílica roja

    Sáb Dic 3 , 2022
    Tener una lámpara de mesa de plástico o acrílico rojo en su dormitorio o sala de estar es la manera perfecta de darle vida a […]