Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    luces de techo led modernas

    Las luces de techo LED modernas son una excelente manera de iluminar una habitación con luz cálida. Estos accesorios modernos pueden durar años, no requieren mantenimiento y son compatibles con reguladores de intensidad. Al elegir un sistema de iluminación, tenga en cuenta el estilo, el color y la escala de la habitación. En última instancia, está haciendo una declaración y puede usar la lámpara de techo para expresar su estilo personal.

    Bombillas empotradas

    Agregar iluminación de techo LED moderna a su hogar puede ayudarlo a crear una apariencia más moderna. Estas luces pueden combinarse fácilmente con el estilo de diseño de interiores de su hogar. Son ideales para cocinas, dormitorios y otras áreas del hogar donde se necesita iluminación ambiental general. También vienen con todo el hardware de montaje necesario para una fácil instalación. Mojlife

    Larga vida útil

    Las bombillas LED tienen una de las mejores vidas útiles en la industria de la iluminación. Pueden durar hasta 50.000 horas. Esto es mucho más largo que las lámparas incandescentes o fluorescentes convencionales. Además, los LED están hechos de materiales ecológicos de alta calidad que se destruyen fácilmente y no emiten mucho calor. Esto significa que puede ahorrar dinero en mantenimiento y reemplazos.

    Una de las principales ventajas de las lámparas de techo LED es su larga vida útil. Esto significa que no tiene que preocuparse por cambiar las lámparas con frecuencia. Esto le ahorrará tener que subir las escaleras para reemplazarlos. Además, las lámparas de techo LED no tienen difusores donde se pueda acumular el polvo.

    Libre de mantenimiento

    Las lámparas LED están transformando la industria de la iluminación. No requieren reemplazo frecuente, lo que significa que ahorrará dinero en sus facturas de energía y otros costos de mantenimiento. Además, estas bombillas están cableadas a los accesorios, por lo que no es necesario cambiar las bombillas cada pocos años. Además, las luces LED pueden durar décadas sin necesidad de reemplazarlas.

    Compatible con reguladores

    Hay dos tipos de reguladores de intensidad disponibles para las luces empotradas LED modernas. Un tipo es el atenuador frontal. Aunque esta es una innovación más reciente, ha existido por más tiempo que el tipo de labio posterior. Utiliza una fuente de CA para regular la cantidad de corriente que fluye a través del LED. Usando cualquiera de ellos, puede ajustar el nivel de iluminación sin parpadear.

    Este tipo de interruptor es compatible con bombillas LED y CFL regulables y se puede instalar fácilmente. Sin embargo, esto requiere una placa de pared, que se suministra por separado. El interruptor también tiene un rango de brillo de cero a uno y puede controlar dos luces al mismo tiempo. La desventaja es que no funciona con luces inteligentes, pero es compatible con bombillas incandescentes o CFL de 150 vatios.

    Espectro de luz

    La colección RLM Classics de Spectrum Lighting está inspirada en los accesorios de iluminación clásicos. La gama incluye lámparas colgantes y apliques con varias opciones de montaje y diferentes esquemas de color. Las características únicas de esta línea incluyen lentes acrílicos de ópalo blanco regresivo y una variedad de opciones de iluminación, montaje y color.

    Siguiente entrada

    La mejor marca nueva de lámparas para una oficina doméstica asequible: consejos para comprar lámparas

    Lun Oct 31 , 2022
    Introducción: está buscando una nueva oficina en el hogar y desea encontrar la mejor marca de lámparas para el rango de precios. Pero, ¿por dónde […]