Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    lámpara de hongo de cerámica vintage

    Una lámpara de hongo de cerámica vintage puede darle a tu habitación una sensación bohemia y terrenal. Puedes elegir entre muchos estilos y colores. Si prefieres un aspecto más industrial, puedes elegir una lámpara que tenga una base cromada o de latón. Muchas de estas lámparas cuentan con tiradores para brindar una apariencia estudiosa. Lamolighting

    Lámpara de botones

    Una lámpara de hongo es una opción clásica para iluminar una habitación. Una lámpara de hongo es una excelente opción para aquellos que pasan gran parte de su tiempo leyendo, estudiando o trabajando hasta altas horas de la noche. Esta lámpara tiene una luz tenue y tenue que realzará la habitación sin distraer la atención de otros objetos alrededor de la habitación. Otro estilo de lámpara hongo es el modelo de cristal estriado, que incorpora la estética de un farol japonés y la funcionalidad de una lámpara de mesa tradicional. Estas lámparas son sensibles al tacto y tienen tres niveles de brillo.

    Hay muchos estilos diferentes de lámparas de hongos. Es posible que prefiera un estilo de champiñón rústico con una base ancha. Este estilo también tiene una base de latón que tiene un aspecto ligeramente industrial. Del mismo modo, puede elegir una lámpara de hongo que tenga una base de mármol negro y una base completamente metálica. Estas lámparas son ideales para cualquier sala de estar y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa.

    Lámpara de pie Panthella

    Los diseños antiguos de lámparas de pie con forma de seta de cerámica pueden ser muy llamativos. La forma de hongo, que recuerda a un hongo en la naturaleza, es una forma clásica y sorprendentemente económica de agregar iluminación a su espacio vital. Este estilo ha sido durante mucho tiempo el favorito de los diseñadores y fabricantes de muebles y ha sido producido por muchos fabricantes de renombre, incluidos Peill & Putzler, Bill Curry y Laurel Lamp Company.

    Esta lámpara está disponible en blanco, azul y marrón envejecido con base de cerámica o metal. Su pantalla 100% lino también es un toque de lujo. Potencia máxima de la bombilla: 100 vatios.

    Lámpara de sobremesa Murano

    Esta lámpara de mesa combina el aspecto único de un hongo con la practicidad de una lámpara. La pantalla está realizada en vidrio soplado artesanalmente, con la base combinando vidrio con motivos rayados. Esta lámpara única tiene tres niveles de brillo, que puede controlar con el interruptor sensible al tacto. Esta lámpara de estilo vintage es una excelente opción para habitaciones que necesitan una fuente de luz tenue.

    Puede elegir una lámpara de mesa de hongo antigua de varios proveedores, pero asegúrese de verificar la procedencia del artículo. Muchas lámparas de hongos son réplicas, pero algunas son originales. Comprar a un comerciante de antigüedades aclamado es la mejor manera de asegurarse de obtener un artículo genuino. También puede consultar sitios web populares que se sabe que venden artículos auténticos. Las galerías de arte que venden diseños coleccionables son otra excelente manera de encontrar un artículo de alta calidad.

    Lámpara Sidnie

    Una lámpara de hongo de cerámica vintage Sidnie es un diseño clásico que es a la vez único y funcional. Fabricado en Portland, Oregón, combina una forma clásica de hongo con una estética y usabilidad modernas. La pantalla de acero hilado a mano tiene una base de fieltro y está unida a enchufes dobles de porcelana con un interruptor giratorio. La lámpara está hecha con materiales sostenibles de fuentes nacionales y globales.

    La base de mármol negro es diferente de la lámpara de hongo tradicional, con vetas blancas que agregan detalles. Esta lámpara única alarga la forma de hongo tradicional y ofrece un perfil alto y delgado. El diseño pintado en dorado baña la sala de estar con luz y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa.

    Lámpara Altadena de Rejuvenecimiento

    La lámpara de hongos se ha asociado con la década de 1970, pero esta versión moderna de Rejuvenation es una pieza llamativa. Tiene una pantalla de cristal opal y una escultural base de metal, y se presenta en un acabado de níquel pulido y latón envejecido. El acabado de latón envejecido le da un toque vintage, mientras que el acabado de níquel pulido tiene un toque más moderno. Si eres fanático de la decoración vintage, definitivamente vale la pena considerar esta lámpara.

    La base cilíndrica y la pantalla redondeada de esta lámpara le dan un toque exclusivo de los años 70. Su luz es tenue y perfecta para leer o trabajar hasta altas horas de la noche. También puede ser una opción económica con estilo, y es fácil de encender y apagar. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores y metales, y también está disponible en versión puntiaguda.

    Siguiente entrada

    Cómo diseñar iluminación colgante

    Mar Sep 20 , 2022
    La iluminación colgante es una excelente manera de agregar atractivo visual a su habitación y también puede ser una excelente fuente de luz. Si bien […]