Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    ledtub

    Un tubo LED es un tipo de lámpara LED. Reemplaza los tubos fluorescentes tradicionales. Se puede instalar en luminarias de tubo fluorescente con base G5 o G13. Tiene varias ventajas sobre los tubos fluorescentes y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Estos son algunos ejemplos de aplicaciones. Estos incluyen: Luminarias con lente transparente, Plug-n-play e Híbrido de aluminio/plástico.

    Doble extremo

    Los tubos LED de dos extremos se diferencian de los tubos de un solo extremo en que tienen los pines vivo y neutro en los extremos opuestos. Estas luces son más difíciles de instalar, pero también requieren menos mantenimiento. Los tubos LED de un solo extremo pueden enredarse debido a los cables de un extremo, pero los tubos LED de dos extremos tienen los cables en lados opuestos del tubo.

    Los tubos LED de dos extremos suelen ser más caros que las versiones de un solo extremo, pero su vida útil más larga y su mayor eficiencia pueden ser muy valiosos en ciertas aplicaciones. La vida útil adicional y la mayor eficiencia significan que necesitará menos reemplazos a largo plazo. Los tubos LED de dos extremos están disponibles en varios vatajes.

    Lente transparente

    Los tubos de luz LED vienen con dos tipos de lentes: transparentes y esmerilados. La lente Clear le permite ver el chip LED real, mientras que la lente Frosted es más agradable estéticamente. Ambos tipos producen los mismos lúmenes y pueden estar hechos de varios materiales, incluidos vidrio, plástico y aluminio. La selección del material no afecta el rendimiento de la luz, pero es más por motivos estéticos.

    Los lentes transparentes son más económicos de fabricar, pero no tienen los mismos beneficios que los lentes esmerilados. Si bien las lentes transparentes ofrecen más transmisión de luz, también reducen la intensidad de la salida de luz. Este tipo de lente es el más adecuado para aplicaciones más altas y las lentes esmeriladas son las mejores para aplicaciones más bajas.

    Híbrido aluminio/plástico

    Un tubo LED híbrido de aluminio/plástico es una luz LED moldeada en un tubo e integrada con una lente de policarbonato. La carcasa de aluminio tiene una cavidad para el circuito del controlador y está protegida del contacto con piezas metálicas que se pueden tocar mediante una funda aislante. El módulo LED consta de una serie de paquetes de LED SMD soldados a una placa de circuito impreso con núcleo de metal y está unido a la parte inferior plana de la carcasa de aluminio.

    El agente de separación híbrido reduce el consumo de disolvente orgánico y mejora el entorno de trabajo. El proceso se puede aplicar a tuberías flexibles de plástico y aluminio.

    Vidrio

    El tubo de vidrio LED y los tubos LED T8 son dos tipos de productos LED. Si está buscando estos productos, pruebe Huzhou Lindal Lighting & Electrical Co., Ltd. La empresa fabrica productos LED para uso en interiores y exteriores. Los LED de sus productos son inastillables y la luz que emiten es de alta calidad.

    El tubo de vidrio LED es una excelente alternativa a los tubos fluorescentes. Su bajo consumo de energía y su alto CRI (índice de reproducción cromática) significan que se puede utilizar como reemplazo de retroadaptación para tubos fluorescentes. Su vida útil es de hasta 50.000 horas y tiene una calificación energética A+. Además, el tubo de vidrio LED ofrece una luz suave y uniforme similar a la iluminación fluorescente.

    Siguiente entrada

    Lámparas seta vintage de cerámica

    Mié Sep 14 , 2022
    Una lámpara de hongo de cerámica vintage puede darle a tu habitación una sensación bohemia y terrenal. Puedes elegir entre muchos estilos y colores. Si […]