Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    La compra e instalación de lámparas es una parte indispensable de la decoración del hogar, por lo general cada espacio de la casa estará equipado con una lámpara principal para cubrir las necesidades de iluminación del hogar. A veces, para aprovechar mejor el efecto decorativo de la iluminación, muchas personas optan por colocar una lámpara de mesa única en la sala de estar.La lámpara de mesa de la sala de estar generalmente se coloca en la esquina del sofá, lo que puede crear un ambiente más cálido y acogedor. ambiente romántico en la sala de estar También puede satisfacer las necesidades de iluminación local. Hay muchas formas y tipos de lámparas de mesa para sala de estar. Entre ellas, hay ciertas habilidades de compra. Hoy, Xiaobian le presentará el contenido clave de las lámparas de mesa para sala de estar.

    Fuente de luz

    Las lámparas de mesa de la sala de estar se pueden determinar de acuerdo con los diferentes efectos de fuente de luz al momento de la compra, porque los efectos creados por diferentes luces son diferentes. En términos generales, las lámparas de mesa se pueden dividir en tres categorías: lámparas incandescentes, lámparas halógenas de tungsteno y lámparas fluorescentes. tres tipos de lámparas de mesa La fuente de luz es diferente, como las lámparas incandescentes que generalmente se usan en el estudio, debido a que su luz es relativamente fuerte, puede proyectar la mayor parte de la luz en el escritorio para satisfacer las necesidades del trabajo y estudio de las personas. La lámpara de mesa de la sala de estar también puede elegir una lámpara incandescente, que puede hacer que la habitación sea más brillante.Si suele leer en el sofá, también puede satisfacer las necesidades de aprendizaje. Si desea crear un efecto de atmósfera diferente, puede elegir lámparas fluorescentes como lámparas de mesa de la sala de estar, pero no elija lámparas de mesa con fuentes de luz expuestas, lo que reducirá la belleza general. vololighting

    Exterior

    Aunque la lámpara de mesa de la sala de estar no es una gran decoración, juega un papel fundamental en la decoración de la sala de estar. Al comprar una lámpara de mesa en la sala de estar, es necesario considerar si la apariencia de la lámpara de mesa puede satisfacer las necesidades de decoración, si puede hacer que la sala de estar se vea más contorneada, en capas y espacial, y resaltar la belleza de la decoración general del hogar. No se recomienda elegir una lámpara de mesa sin pantalla al comprarla, por un lado, es fácil causar mareos debido a la fuente de luz expuesta.

    Estilo

    En términos generales, para lograr el mejor efecto de decoración general, los muebles y las decoraciones interiores deben ser consistentes con el estilo de decoración del hogar, y lo mismo debe ser cierto al comprar lámparas de mesa para la sala de estar. A la hora de elegir una lámpara de mesa para salón, lo mejor es determinarla según el estilo de la casa, para una decoración como la nórdica, puedes optar por algunas lámparas de mesa de líneas sencillas y formas no muy complicadas, que pueden resaltar mejor la sencillez y elegancia del estilo nórdico.Para la decoración de estilo americano, puede elegir algunas lámparas de mesa con formas ricas, de modo que el encanto del estilo americano también se pueda reflejar en una lámpara de mesa.

    Iluminación

    La iluminación de la lámpara de escritorio debe ser la misma que la del faro, y debe poder iluminar el área circundante de manera muy uniforme, en lugar de producir puntos particularmente brillantes u oscuros. Al comprar, debe encender la lámpara de mesa de la sala de estar para verificar si su iluminación es uniforme. Al mismo tiempo, también debe verificar si otras partes pueden funcionar normalmente y ver si hay algún problema de calidad en la lámpara de mesa, en caso de que lo compre en casa También es una pérdida de tiempo reemplazarlo.

    Muchas personas pueden pensar que instalar una lámpara principal en la sala de estar es suficiente para la iluminación del hogar y no es necesario instalar más lámparas de mesa.Esta idea es comprensible, pero una lámpara de mesa en la sala de estar se puede usar como decoración. y crear un cálido ambiente familiar. . Si bien la compra de lámparas de mesa para la sala de estar no es difícil, también requiere ciertas habilidades. Siempre que pueda considerar varios factores al comprar, ¡creo que podrá comprar una hermosa lámpara de mesa!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    Elige la lámpara adecuada para tu habitación

    Mié Ago 31 , 2022
    Introducción Introducción: cuando buscas comprar una lámpara, puede ser difícil saber cómo elegir la adecuada. ¿Quieres una lámpara eficiente que ilumine tu habitación sin abarrotar […]