Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    iconos de estilo

    Un icono de estilo es una persona que crea un estilo determinado que inspira a otros a emularlo. Suelen ser celebridades que tienen muchos seguidores y pueden influir en la dirección de las tendencias actuales de la moda. También pueden ser un recordatorio de estilos clásicos que nunca pasan de moda.

    Un ícono de la moda puede ser una mujer o un hombre. Puede ser un modelo (una persona que promociona o exhibe productos comerciales, especialmente ropa en desfiles de moda) o alguien que es popular por su estilo personal. Un ícono de estilo puede ser un cantante, actor, político u otra figura pública. Pueden ser de cualquier país y cualquier período de la historia.

    La icónica Marilyn Monroe, por ejemplo, es un ícono de estilo debido a su capacidad para capturar el espíritu de la década de 1950 con sus elecciones de vestuario. Su vestido halter blanco de The Seven Year Itch es uno de los vestidos más reconocidos del mundo. También influyó en la moda de una manera más sutil al combinar su belleza con su estilo sexy y andrógino.

    Otros íconos, como Sammy Davis Jr. y Audrey Hepburn, son considerados íconos de estilo debido a su apariencia sexy y sofisticada. El cuerpo esbelto de Hepburn la convirtió en la elección perfecta para una variedad de vestidos de diseñador y siempre vestía impecablemente.

    En tiempos más modernos, Harry Styles se ha convertido en un ícono de la moda por su voluntad de probar nuevos estilos. Desde jeans ajustados de banda de chicos hasta Gucci con estampado de cachemira, el cantante británico no tiene miedo de correr riesgos con su estilo. Y si bien puede ser el rostro de los trajes de diseñador para hombres, no tiene miedo de romper los estereotipos de género con un vestido de cola larga de Christian Siriano o un llamativo sombrero de Harris Reed.

    Billy Porter, una estrella del exitoso programa de televisión Pose, es otro ícono de la moda que abraza la masculinidad y la feminidad con igual facilidad. Desde los vestidos de cola larga de Christian Siriano hasta los sombreros de Harris Reed, esta influencer de la moda ha redefinido cómo los hombres deben usar un traje sin dejar de ser fieles a su estilo personal.

    Cuando se trata de elegir un estilo de icono para el diseño de su interfaz, hay muchas opciones para elegir: iconos planos, contornos, glifos e iconos de colores. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. En última instancia, la elección dependerá de los requisitos generales de la interfaz y el concepto estilístico de un diseño de interfaz de usuario en particular.

    Ya sea que desee sacar una página de los libros de estilo de estos íconos o simplemente encontrar inspiración para su próximo atuendo, estos íconos lo guiarán. Independientemente de lo que termine usando, recuerde que el estilo se trata de estar cómodo y sentirse seguro con su ropa. Como resultado, no tengas miedo de mezclar y combinar diferentes elementos de tu guardarropa para crear tu propio look característico. ¡Buena suerte!

    Siguiente entrada

    Elegir la bombilla adecuada para la lámpara de pie

    Dom May 21 , 2023
    Ya sea que desee iluminar un rincón de lectura o agregar algo de interés visual a una sala de estar, una lámpara de pie puede […]