Suscripción

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Hoy compartiré contigo los 7 mejores consejos para construir un jardín que debes conocer.

    Los 7 mejores consejos de jardinería que debes conocer

    1 Preocupaciones de privacidad en el patio

    Si el espacio del patio es limitado y está cerca de sus vecinos, querrá considerar la privacidad del patio. Se puede cubrir plantando árboles altos (que también dan sombra), arbustos, o haciendo un seto, o construyendo una cerca de madera o construyendo un muro directamente.

    2 Diseño de iluminación de consejos jardín.

    La iluminación en el patio tiene muchas funciones: proporcionar iluminación para garantizar un brillo suficiente; otra es la luz ambiental, que traerá un romance diferente a la noche.

    3 Transición espacial jardín

    Los espacios de patio pavimentados o con ladrillos pueden crear un paisaje de patio visualmente abierto. Una buena solución es utilizar transiciones graduales de materiales para crear una conexión entre espacios.

    4 Suavizar los bordes jardín

    El uso de rejillas altas para crear un borde suave alrededor del patio es una excelente manera de lograrlo. Si desea proporcionar suficiente espacio para que crezcan las flores, elija un lugar adecuado.

    Por ejemplo, cultivar uvas en condiciones soleadas. Cuando las uvas están en flor, el encantador olor fragante se precipita hacia los transeúntes, lo cual es una buena opción.

    5 Acción y estructura jardín

    Los balcones hechos de materiales de construcción de cabañas polares opuestas parecen adiciones adicionales a la cabaña. Utilice la arquitectura de la casa como nota clave para el color y el tipo de edificio.

    6 molduras de material mixto

    Diferentes colores o algunos pequeños cambios en los materiales pueden dar a las personas diferentes sensaciones visuales. Teniendo esto en cuenta, para crear un borde en el patio, puedes usar piedras de diferentes tamaños para decorar los asientos, como los ladrillos rojos en el comedor, que ayudan a crear un ambiente cálido en el restaurante.

    7 Utiliza materiales duros

    Los pisos de piedra pueden darle a su patio una transición suave y discreta a los caminos de piedra alrededor del patio, pero ¿por qué no diseñar y construir un banco de piedra con cierta altura para que los invitados se sienten? Se ha proporcionado un asiento para que los invitados se sienten.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Siguiente entrada

    4 mejores consejos para amueblar tu dormitorio

    Jue Abr 14 , 2022
    La recámara pequeña en realidad es muy común en nuestro país, si la recámara pequeña está bien arreglada, no solo será cálida, sino también muy […]